Turismo en Rosario

Turismo alternativo en Rosario, Santa Fe, Argentina

Esta dinámica ciudad impulsa a la realización de una gran variedad de actividades, en las que el cuerpo y el alma alcanzan altos niveles de relajación.

Si bien Rosario es reconocida por ser un gran centro urbano, las posibilidades de dejarse llevar por diferentes propuestas al aire libre, siempre resultan una alternativa interesante.

Turismo Alternativo en Rosario - Imagen: Rosarioturistica.com.arTurismo Rural en Rosario
Podrá montar a caballo, pescar a orillas del río, dedicarse a la meditación, o disfrutar de un buen libro, se vuelven opciones más que enriquecedoras para quienes buscan el descanso y el relax.

También se pueden hacer largas caminatas contemplando el maravilloso paisaje campestre, apreciando la flora del lugar y avistar aves silvestres.

Durante el verano, el agua del río que baña las costas aporta la cuota de alivio para las altas temperaturas e invita a disfrutar del sol.

Aficionados y expertos en pesca encontrarán en Rosario excursiones para tal fin.
En ellas se puede disfrutar de las bondades de la pesca variada en grupo y con guías especializados.

Quienes prefieran experiencias diferentes y exigentes, en Rosario se encontrarán con opciones irresistibles.

Pasear en embarcaciones, acercándose al magnífico Puente Rosario-Victoria y con la opción de cruzar a las islas donde también se realiza pesca deportiva.
Si lo que desea es sentir fluir su adrenalina, un deporte extremo que ofrece Rosario es el paracaidismo. Para realizar estos saltos son necesarias algunas instrucciones, y el paso siguiente es ascender a más de 3000 metros de altura.

Conocer Rosario desde otro ángulo, es el fin de los vuelos turísticos. Brindan la posibilidad de fotografiar paisajes únicos del río, del puente interprovincial, de las edificaciones, de los verdes, de una ciudad que tiene mucho para regalar.

Cualquiera sea la opción elegida por los turistas seguramente será satisfactoria porque la propuesta rosarina es ofrecer algo distinto y atractivo para garantizar un paseo incomparable.

Para mayor información sobre paracaidismo en Rosario comunicarse vía mail con:
Telefono: +543416417799 / +543416178100
Nuevo email: info@paracaidismorosario.com
Lugar: Aerodromo Victoria





Rosario Turística