Playas e Islas de Rosario

Playas e Islas en Rosario, Santa Fe, Argentina

El río cumple un papel fundamental cuando la sombra de los árboles no son suficiente remedio para arrasar con las altas temperaturas del verano.

Playas de Rosario - Imagen: Rosarioturistica.com.arPlayas de Rosario
En las islas ubicadas en frente a la ciudad de Rosario, se pueden disfrutar de excitantes jornadas, entre reposeras, deportes playeros y refrescos en las confiterías instaladas para que los visitantes gocen de sus días a pleno.

La propuesta está al servicio de todos los rosarinos y turistas, contando con lanchas que atraviesan el Paraná, para llevarlos a un mundo de placer y confort.

Casablanca

Hombres y mujeres en trajes de baño, calor insistente que solo se apaga con un poco de río. Almuerzan, toman sol, nadan, y disfrutan de la vista paradisíaca de las islas rosarinas.

Puerto Pirata

Es un destino histórico paradisíaco, que nadie debe dejar de conocer. Situado en frente a uno de los extremos de Rosario, espera para revivir la historia y quienes deseen aprovechar de un día de sol, con todas las instalaciones necesarias.

Vladimir

Extensa playa de arenas blancas, es un rincón en las orillas del pariente del mar, en donde el tiempo parece detenerse, para dejarse llevar más lentamente, entre olas y sauces.

Isla Verde

Cuenta con un parador, donde se reúnen cientos de jóvenes amantes de las noches de verano. Sus playas, calmas durante el día y expectantes de gente relajada, se convierten en lugares de concentración de personas en busca de tragos y buena música.

Playas de Rosario - Imagen: Rosarioturistica.com.arPlayas de Rosario

Balneario La Florida

Además de pertenecer a la historia de la ciudad, La Florida se distingue por ser un balneario accesible para todos aquellos que busquen un espacio de tranquilidad a la vera del Paraná.

Durante la temporada de verano, sus arenas se ven cubiertas de sombrillas y familias enteras se despliegan en la costa, hambrientas de aire libre.

Desde el balneario se divisa el majestuoso puente Rosario Victoria, completando un panorama exclusivo.

Rambla Cataluña I y II

Saborear deliciosos tragos, mientras se goza del correr de las aguas del Paraná, es la oferta que le ofrece este balneario.

Camping Municipal

Al alcance de todos aquellos que sepan disfrutar de días de relax, el camping municipal lo espera con parrilleros, sanitarios y bar. Como coronando este lugar de pura tranquilidad, se presenta el maravilloso río, que se desplaza balanceando numerosas embarcaciones.





Rosario Turística