Parque Independencia Rosario

Parque Independencia, Rosario, Santa Fe, Argentina

Parque Independencia en Rosario - Imagen: Rosarioturistica.com.arParque Independencia en Rosario

Acercarse a Rosario implica múltiples sensaciones, y la posibilidad de descubrir a cada paso lugares dotados de valor histórico, cultural, como se ve reflejado en el maravilloso Parque Independencia.

Inigualable, ofrece hermosos lugares por descubrir, respirar aire puro, y conocer sus rincones en los cuales encontrará llamativas estatuas y monumentos.

Compartir una caminata en familia, es una manera placentera de penetrarlo, logrando maravillarse con las diagonales que lo atraviesan, cautivantes por su prolijidad.

Por su reconocimiento cultural, dentro de su predio alberga al Museo Municipal de Bellas Artes "Juan B. Castagnino", al Museo Histórico Provincial "Dr. Julio Marc" y al Museo de la Ciudad. Dignos de ser visitados, y portadores de importantes obras artísticas e históricas.

Parque Independencia en Rosario - Imagen: Rosarioturistica.com.arParque Independencia en Rosario
Asimismo, los seguidores de la pasión por los deportes podrán conocer diferentes instituciones deportivas, como el Club Atlético Newell´s Old Boys, el Club Gimnasia y Esgrima, el Club Atlético Provincial y el Hipódromo de la ciudad.

En pleno paraíso natural se levanta el Jardín Francés, que cautiva todas las miradas con su majestuoso Rosedal, dueño de miles de rosas multicolores.

Aquí también los más pequeños encuentran un espacio destinado a su diversión, contando con increíbles juegos mecánicos.

En el centro del lago, conmueve a todos la Fuente Ornamental de Aguas Danzantes, la cual realiza un espectáculo donde los sentidos se ponen en juego, y se funden sonidos y luces.





Rosario Turística